sábado, 21 de mayo de 2011

Interiores ligeros "Slot Colors"

Tengo el Fiat 500 Abarth de NSR, este coche personalmente me encanta, tanto a 1:1 como a 1:32. El problema que no hay cockpit aligerado para este modelo.


Ante este inconveniente y tras mirar algunos tutos (que ya os lo estoy realizando) me he realizado una copia del cockpit original del Fiat 500 en material ligero (llamese "lexan")


Tengo que mejorar un poco "la maquina" pero el resultado es satisfactorio

En esta imagen es la primera prueba realizada. Le dí una capa fina de imprimación para apreciar mejor las formas. Como podeís obserar ha quedado un poco austera de formas.


Repeto el proceso intentando mejorar el soporte del cockpit (es un punto a mejorar de la máquina) y el resultado es este

Ya se parece más al original.




Como podeis observar se nota la diferencia de peso.



No hay comentarios: